¡Tenemos nueva sucursal!

En CIVE Ceibos, te ofrecemos una atención de vanguardia oftalmológica integral con los mismos servicios que nuestra matriz, que incluyen quirófanos equipados con tecnología de avanzada.

Así mismo, equipos especializados para exámenes precisos, un centro de imágenes con diagnósticos detallados, una farmacia con tratamientos y servicios de contactología, una óptica que proporciona asesoría personalizada en armazones y lentes de alta calidad.

Con más de 15 especialistas altamente capacitados, apasionados por la oftalmología e impulsados por el avance científico, les ofrecemos un cuidado personalizado.

CIVE Ceibos

Dr. Luis Alberto Sarrazín.

En CIVE Ceibos, nos enorgullece contar con la dirección del Dr. Luis Sarrazín, cuyos conocimientos y experiencias adquiridos dentro y fuera del país, nos brindan confianza y aseguran una atención oftalmológica con los tratamientos más avanzados y precisos desde el inicio, para el cuidado de la salud visual de nuestros pacientes.

Comprometido en brindar tranquilidad a través de alternativas donde no había esperanza en el diagnóstico de las diferentes enfermedades oculares, el Dr. Sarrazín, con más de veinte años enfocado en el servicio de calidad atendiendo los casos más difíciles y complejos de la oftalmología, hoy, dirige CIVE Ceibos, para atender de manera integral, junto a los mejores especialistas del país, tratamientos innovadores, eficaces y seguros con un enfoque humano para el cuidado de la salud visual en casos clínicos y quirúrgicos.

Subespecialidades oftalmologicas

Dedicados a diagnosticar y tratar de manera segura y efectiva una amplia gama de afecciones oculares comunes hasta las más complejas, para adultos y niños, nuestros especialistas son los mejores en estas 8 subespecialidades de la oftalmología:
  • Córnea
  • Glaucoma
  • Estrabismo
  • Oculoplastia
  • Retina y Vítreo
  • Segmento Anterior
  • Oftalmología Pediátrica
  • Oncología Oftalmológica


Nos volcamos hacia una atención personalizada con calidad humana y empatía en cada diagnóstico que entregamos, nuestro objetivo es brindar esperanza en los diferentes pasos del tratamiento oftalmológico. Descubre una variedad de servicios y tratamientos diseñados específicamente para abordar diferentes patologías oculares, conoce todos los problemas oftalmológicos que tratamos aquí.

¿Dónde nos encuentras?

Estamos ubicados en el Km. 6.5 de la Av. Del Bombero, C.C. La Vista de San Eduardo 200.