/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));
Reserva tu cita al: 1800 20 20 20

¿Qué es  la cirugía refractiva y que tecnología utilizan?

Se denomina a la cirugía refractiva, como a un conjunto de técnicas que se emplean para cambiar el proceso de refracción del ojo y eliminar los defectos refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada).

La tecnología que utilizamos en CIVE es el Láser Excímer, que es la que más utilziada para corregir defectos refractivos, es un tipo de láser ultravioleta que genera una luz de alta energía capaz de disgregar las moléculas del tejido de la córnea de modo que permite moldearla cambiando su graduación.

Preguntas frecuentes Pre – Operatorias

¿Cuánto tiempo dura la cirugía?

La intervención de cirugía refractiva con láser Excímer es muy rápida, apenas dura unos minutos, aunque depende de la graduación que se quiera corregir. La operación no requiere preparación previa y a los 30 minutos, tras un breve reposo y una primera revisión, el paciente puede abandonar la clínica por su propio pie.

¿Me dolerá?

 

 

 

No, En ciertas ocasiones pueden aparecer pequeñas molestias similares a las producidas cuando ingresa una basurita en la vista.  Para la intervención se utilizan gotas anestésicas que permiten que el paciente no sienta nada.

¿Necesito quedarme hospitalizado?

 

 

No,  Se trata de una cirugía ambulatoria y lo más habitual es que el paciente pueda irse a casa después de un breve tiempo de reposo en la clínica.

No olvides estar pendientes de nuestras novedades

Quienes Somos
Somos la única clínica especializada en la visión, del Ecuador, constituida por el más grande grupo de profesionales en las distintas áreas de la oftalmología, con capacitación en el Ecuador y otros países del mundo.

 

Preguntas Frecuentes

Nuestros Equipos

Contáctanos
KM 12 DE LA AVENIDA LEON FEBRES-CORDERO
Parroquia satélite La Aurora, de Daule
Teléfonos
1800 20 20 20 – 098 119 2024 04-3 729 340 

Estamos ubicados junto a la Piazza de Villa Club

Subespecialidades
Glaucoma y Nervio Óptico
Cirugía Refractiva
Segmento Anterior
Retina y Vítreo
Oculoplástica
Oftalmología Pediátrica
Estrabismo
Baja Visión y Rehabilitación Visual